Oregon: el exito economico de la Marijuana recreativa trae nuevos interrogantes

Noticias CañamoOregon-Pot-Sales-Set-Historic-Record-in-First-Legal-Week.thumbnail

 

La aparición del uso recreativo legal de la marihuana, en Oregon y en otros lugares, ha planteado una amplia gama de preguntas sobre esta droga – especialmente después de décadas de debates prolongados, algunos grupos llamándolo inofensivos y otros una droga “puerta de entrada”, que aún debe ser ilegal .
En la Universidad Estatal de Oregon, los expertos farmacológicos están ayudando a responder a estas preguntas. Ellos están hablando a muchos grupos públicos y profesionales de todo el estado, así como los estudiantes de farmacia OSU, y tratando de elevar el nivel de conocimientos médicos sobre la marihuana, con base en la mejor información científica disponible.

Eso es un reto en sí mismo, dicen, porque a pesar de los argumentos vehementes en ambos lados de estos temas durante muchos años, comparativamente poca investigación científica válida que se ha hecho sobre la marihuana. Entre las preguntas fundamentales siguen sin respuesta, a pesar de que no hay evidencia de que el medicamento ha sido utilizado por los seres humanos desde hace más de 4.000 años, y su uso en los EE.UU. ahora está ampliando significativamente las restricciones legales debilitan.
Dicho esto, hay mucho que se sabe.

En primer lugar, disponible en el mercado de la marihuana de hoy es mucho más potente que el producto que algunos pueden recordar de la década de 1960 o 70.
• Lee mas