U.S.: VOCAL-NY y Gretchen Burns Bergman recibiran premio por su actividad por la reforma de las leyes en la Drug Policy Reform Conference

Noticias Cañamogretchen-burns-bergman

Los Principales reformadores Política de Drogas Que seran honrados en la Conferencia de Reforma Política Internacional de Drogas en Washington, DC, el Sábado, 21 de noviembre
El C. Premio Robert Randall Para El Logro en el Campo de Acción Ciudadana en materia de Reforma Política de Drogas se adjudicará un VOCAL-NY y Gretchen Quemaduras Bergman en la Conferencia Internacional de Reforma de las Políticas de Drogas, el 21 de noviembre en Arlington , Virginia.

VOCAL-NY Es Una de las Organizaciones de la base de Miembros Más Eficaces en El País, de Acuerdo con la Drug Policy Alliance (DPA). “Tejen un Una Amplia Gama de Temas de justicia social incluyendo el Trabajo Para Acabar con la guerra contra las drogas”, el DPA ha Anunciado en la ONU Comunicado de prensa.

“Ellos han ayudado a reducir los arrestos por marihuana inconstitucionales y racialmente sesgados-de Nueva York, creando Conciencia sobre la prevention de sobredosis, y restaurando los Derechos de las Personas previamente encarcelados”, de Acuerdo con el Departamento de Asuntos Políticos. “Su modelo de Organización, centrado en el liderazgo y las voces de los mas afectados y los mas estigmatizados – Las Personas Que usan drogas, las personas que viven con el VIH / SIDA, personajes de color, las personas que estan los antes o actualmente encarcelados, o las personas que viven en baja comunidades -Ingresos – Hace VOCAL-NY vitales Para La Conciencia de Nuestro movimiento “.
• El blog de steveelliott
• Lee mas