Nueva Jersey: la legislatura realizara la primera audiencia publica para legalizar la Marijuana

Noticias CañamoNewJerseyToLegalize-[TheDailyChronic].thumbnail
Más de 20.000 personas son detenidas por posesión de marihuana en Nueva Jersey Cada Año
Los defensores aplauden la Audición y Call for Common-Sense y Reforma Popular de la marihuana

El Comité Judicial del Senado de Nueva Jersey el lunes 16 de noviembre se celebrará la primera-vez de escuchar sobre la legalización de la marihuana en Nueva Jersey.
El comité escuchará el testimonio de cómo Nueva Jersey podría legalizar, impuestos y regular la marihuana como el alcohol para los adultos y cómo esto ha funcionado en los otros estados que han legalizado la marihuana invitado. El senador Nicholas Scutari, presidente de la comisión, también ha introducido una legislación para legalizar la marihuana.

“La Drug Policy Alliance apoya gravar y regular la marihuana como el alcohol para los adultos y agradece a los miembros del Comité Judicial del Senado para tomar testimonio sobre este asunto”, dijo Roseanne Scotti, directora estatal de Nueva Jersey de la Drug Policy Alliance (DPA) “La criminalización. de la marihuana es costoso, injusto y pone en peligro la seguridad pública.

“Residuos de Nueva Jersey más de $ 125 millones de dólares al año para detener a personas por posesión de marihuana”, dijo Scotti. “Esta política absurda criminaliza ciudadanos y desechos recursos del orden de lo contrario respetuosos de la ley que sería mejor gastado en graves problemas de seguridad pública.”
• El blog de steveelliott
• Lee mas