California: La congresista Lee reconocida con el Premio al Liderazgo otorgado por la asociacion de la industria nacional del cannabis .

Noticias Cañamo884549_10151793113747787_900605433_o.thumbnail

La Congresista Barbara Lee el miércoles recibió el Premio al Liderazgo Legislativo 2015 de la Asociación Nacional de la Industria de cannabis en la quinta cena anual de gala de la organización.

“Es realmente un gran honor ser nombrado para recibir este premio. Me gustaría dar las gracias a la Asociación Nacional de la Industria de Cannabis (NCIA), presidenta de la Junta Jamie Lewis y Director Ejecutivo Aaron Smith por este gran honor “, dijo la congresista Lee.

NCIA es la mayor asociación de cannabis comercio de los EE.UU., una y la única organización que representa a las empresas relacionados con el cannabis a nivel federal.

“En los últimos cinco años, NCIA ha sido un defensor incansable de un sentido común y la política de cannabis pro-empresarial que se centra en la prestación de atención y el acceso legal”, agregó la congresista Lee.

“Como líder audaz, la congresista Lee ha sido un campeón de largo plazo de las políticas de marihuana racionales -. Incluso antes de la posición era popular, dijo Aaron Smith, director ejecutivo de la NCIA” Ahora que la mayoría de los estadounidenses apoyan la reforma, Representante Lee no lo hará duda de estar entre los que llevan la carga para finalmente poner fin a las desastrosas políticas de prohibición.

“El congresista también es un siervo excepcional para las empresas de cannabis en su distrito mediante el patrocinio de una importante legislación que terminaría la injusta y peligrosa crisis de acceso a la banca de la industria”, dijo Smith. “Estamos orgullosos de poder honrar su liderazgo visionario presentándola con nuestra Industria anual de cannabis dijo la Legisladora del Año “.
• El blog de steveelliott
• Lee mas