California: National Tech y empresarios del Cannabis se concentran en SF para las conferencias de la cumbre del West

El futuro del Cannabis ya esta aca.5.5X8.5_PROGRAM_Final.pdf-1_2.thumbnail

“Choice”  la Marca de Tommy Chong Cannabis, Upper Playground, SPARC, Christopher Willits, Lynette Shaw Agregado a la Vanguardista Conferencia de San Francisco Disrupt
Este viernes, tecnólogos nacionalmente reconocidos, capitalistas de riesgo, los editores de medios, marcas de entretenimiento, y líderes en la industria de la marihuana estos podersos inversores en dólares de miles de millones convergerá en la Cumbre innovadora New West.

Marca de Tommy Chong cannabis Elección de Chong, la icónica marca de ropa San Francisco Upper Playground, el galardonado SPARC dispensario, músico Christopher Willits, activista icónica Lynette Shaw, y California asambleísta Rob Bonta son algunos de los muchos puntos culminantes en Nueva Summit West, este viernes y Sábado 20 hasta 21 noviembre en el Parc 55 Hotel San Francisco.

Programa completo de Nueva Summit West, comisariada por David Downs, editor de “Smell la Verdad” en SFGate.com, incluye 30 paneles o conferencias magistrales, y aproximadamente a 80 panelistas de todo el espectro de la tecnología, las finanzas, los medios de comunicación y el sector de la marihuana $ 10 mil millones.

“Apretada enfoque y experto en la programación del evento nos ha cosechado gran expectativa, y estamos en éxtasis de lo bien que esta primera Cumbre se ha unido”, dijo la Cumbre coorganizadores Dean Arbit y Jim McAlpine en un comunicado de prensa. “No hay mejor tiempo o el lugar en que el mundo que este discutiendo la intersección de estas industrias “.
Cumbre destacados:
• Invitado especial y Marín Alianza para el fundador de Marihuana Medicinal Lynette Shaw recibirán honores Lifetime Achievement viernes.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.Rpcyi98A.dpuf
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder