US: El Rep. Earl Blumenauer del honorable congreso asistira a conferencia de negocios de la Marijuana

Noticias Cañamo141009_Earl_Blumenauer_405_bio_pic.thumbnail

El Honorable Earl Blumenauer (D-Oregon), el congresista que llamó la semana pasada a la renuncia del jefe interino de la DEA Chuck Rosenberg por sus comentarios sobre la marihuana medicinal, se une como uno de los oradores en la Cumbre de Negocios High Times el miércoles 16 de diciembre.

Rep. Blumenauer, el congresista que llamó la semana pasada la renuncia del jefe interino de la DEA Chuck Rosenber hablará de 11:45 am-12: 15 pm en el Washington Hilton, 1919 Connecticut Ave NW, Washington, DC

Además, los negocios relacionados con el cannabis establecidos que se aplican a la financiación para expandir sus negocios entre hoy y el viernes, 11 de diciembre puede obtener un préstamo de Dynamic Alternative Finance, una compañía con sede en Colorado, se centró en el apoyo a los negocios relacionados con el cannabis. De Scott Jordan, Director de Desarrollo de Negocio de la compañía anunciará un préstamo a por lo menos una establecida canna-negocios que se aplica, califica y asiste a la Conferencia.

Se dará a conocer el negocio de recibir financiamiento durante su seminario a las 3:30 pm del miércoles, podrá aplicar diciembre 16. Las empresas en http://dynaltfinance.com/dc/.
Otros ponentes y participantes del seminario se agregó a la línea de arriba incluyen:
• El blog de steveelliott
• Lee mas