Minnesota:el dolor intratable sera adherido a la lista de condiciones para la Marijuana Medicinal

Noticias Cañamominnesota-medical-marijuana.thumbnail

El  Comisionado de salud de Minnesota el Dr. Ed Ehlinger anunció el miércoles que el dolor intratable, como se define en la ley de Minnesota, se añadirá a la lista de condiciones de calificación para el que los pacientes pueden acceder legalmente marihuana medicinal.
El comisionado debe notificar a los presidentes y miembros de minorías ranking de los comités de salud legislativa y de políticas de seguridad pública. Dolor intratable se convertirá en una condición de clasificación para la marihuana medicinal efectiva 01 de agosto 2016, a menos que la legislatura aprueba una ley que diga lo contrario.

La gran mayoría de los 23 estados con programas de marihuana medicinal viables permite el uso de la marihuana medicinal para el tratamiento de dolor intratable.

“Esta es una decisión sensata y compasiva que ayudará a una gran cantidad de residentes de Minnesota que sufren todos los días de dolor intratable”, dijo Robert Capecchi del Marijuana Policy Project (MPP).
“El comisario escuchó de un sinnúmero de médicos profesionales, pacientes y familias de en todo el estado sobre los beneficios de la marihuana medicinal para las personas que sufren de esta condición debilitante.

“Elogiamos Comisionado Ehlinger y todos los demás involucrados en dar este importante paso hacia la mejora de las vidas de innumerables Minnesota”, dijo Capecchi.

“La marihuana medicinal se ha encontrado para ser una opción de tratamiento eficaz para las personas que sufren de dolor severo y crónico”, dijo Capecchi. “Es a menudo más eficaz que los analgésicos recetados, y es sin lugar a dudas mucho menos adictivo y menos tóxicos.

• El blog de steveelliott
• Lee mas