Tennessee: los defensores de la Marijuana Medicinal presionan a la legislatura

Por Steve Elliott
Cáñamo NoticiasTennesseeGreenCross[WKRN].thumbnail

Media docena de defensores de la marihuana médicos, la semana pasada se reunieron en la Plaza Legislativa en Nashville con carteles que decían “Cruz Verde Tennessee.” El grupo aboga conciencia por la cannabis medicinal en el estado, y la esperanza de envalentonar a los legisladores de Tennessee para proporcionar un acceso seguro para los pacientes que necesitan la hierba.

El martes una audiencia legislativa en la Comisión de Salud y Bienestar Social del Senado de Tennessee se centró en lo que será una nueva versión de la Ley del Senado 1248, patrocinado por Nashville médico y senador estatal Steve Dickerson, informa Chris Bundgaard en WKRN.

“Yo no soy el estereotipo que se ha creado”, dijo el jubilado asesor financiero Nashville Paul Kuhn justo antes de la audiencia. “Hay millones de nosotros por ahí. Yo soy un partidario de largo plazo de la reforma de la ley de marihuana. Lo he visto ayudar a los pacientes como mi difunta esposa cuando los medicamentos legales fracasaron por completo.”

El nombre de Kuhn se ha unido a un proyecto de marihuana medicinal fracasado en los últimos años. El martes estaba de regreso con muchos otros defensores de cannabis medicinal en Tennessee el Capitolio para una audiencia sobre un proyecto de ley que se presentará la próxima sesión legislativa.
Se espera que la medida para permitir el uso limitado, no se permite fumar de aceite de cannabis y cápsulas para enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple y la epilepsia.
• Lee mas