Illinois:una ganadora de primios de cocina lanza nuevos productos con Marijuana

Noticias CañamoChef Mindy Segal

 

Los pacientes de marihuana medicinal de Illinois pronto tendrán una línea de productos cocinero-elaborado decadentes para elegir con el anuncio de James Beard Award-Winning nueva línea comestible del Chef Mindy Segal. Segal, propietario de Chicago aclamada Hot Chocolate restaurante, se describe como “el primer perfil alto, galardonado famoso chef para fijar su marca personal a los productos de la industria del cannabis”.

Segal se ha asociado con Cresco Labs, Illinois mayor cultivador de cannabis, para producir los productos. Ellos planean para la línea de productos infundido a estar disponible para principios de distribución a finales de febrero con una gran variedad de deliciosos y dosificados comestibles.

Sus productos iniciales incluirán una línea de barras de chocolate quebradizas, una línea de picaduras de granola infusión, una bebida de chocolate infundido que está destinado a ser calentado para mejorar los efectos calmantes, y una mezcla ya preparada con do-it-yourself instrucciones.

“Todos hemos oído la expresión ‘que sabe a medicina”, pero no hay razón por la que tiene que hacerlo, “dijo Segal. “Con mis recetas y la tecnología de Cresco, estamos desarrollando esta línea de productos para ser consistente cada vez y absolutamente agradable para comer.”
• Lee mas