Texas:una falta por pequeñas cantidades de Marijuana podria ser considerada como una infraccion de transito en Dallas

Por Steve ElliottTexas-Marijuana-475x280.thumbnail
Cáñamo Noticias
Jefe de Policía de Dallas David Brown dijo que tiene sentimientos encontrados acerca de lo que permite a sus oficiales poder escribir entradas en lugar de arrestar a las personas que se encuentran atrapados con pequeñas cantidades de marihuana. Pero dijo que el enfoque es “tanta maldita práctica.”

Los agentes de policía y miembros del consejo de la ciudad discutieron la medida en la reunión del comité de seguridad pública del martes del Consejo de la Ciudad de Dallas, informó Melissa Repko en The Dallas Morning News. El “citar y liberar” programa piloto significaría citaciones por posesión de marihuana, en lugar de las detenciones.
El comité de seguridad pública votó a favor de remitir la idea a todo el Concejo Municipal sin una recomendación.

Una ley estatal de Texas aprobada en 2007 permite a los policías poder emitir citaciones en lugar de hacer arrestos para algunos delitos menores, incluyendo la posesión de pequeñas cantidades de cannabis. El enfoque está diseñado para ahorrar tiempo y dinero al mantenimiento de los delincuentes menores de la cárcel y permitiendo que los policías a permanecer en las calles; no cambia la sanción oficial para el crimen.

Uso de citar y la liberación es una “obviedad” que ayudaría a ahorrar tiempo y los tiempos de respuesta de llamada de 911 menores, dijo el concejal Felipe Kingston. Él dijo que permitiría que los policías se centren en las prioridades de seguridad pública.
Kingston dijo que había marihuana legalizada si pudiera, la comparación de la tenencia de marihuana ,comparada con una multa de peaton , en términos de gravedad.
• Lee mas