Illinois:se introduce propuesta para quitar sanciones penales sobre la Marijuana

Noticias CañamoIllinois-medical-pot-hightimes.thumbnail
El Rep. Kelly Cassidy llevará a cabo una conferencia de prensa el jueves para anunciar que va a introducir una nueva legislación de 2016 que reemplazaría sanciones penales con una multa civil por la posesión de una cantidad personal de marihuana en Illinois.

La conferencia de prensa está programada para el 11 am CT en la Sala Azul del James R. Thompson Center. Rep. Cassidy estará acompañado por el Rev. Alexander agudo del Clero para una Nueva Política de Drogas y otros miembros de la comunidad de fe de Illinois que creen sanciones penales actuales del estado por posesión de marihuana está causando daño a sus comunidades.

La nueva propuesta incluirá disposiciones gobernador Bruce Rauner y una mayoría de los miembros de la Asamblea General acordó a principios de este año. Será en gran medida la legislación espejo previamente introducido por el representante. Cassidy que fue aprobado en el Senado (37-19) el 21 de mayo y en la Cámara (62-53) el 23 de abril, así como las enmiendas propuestas por el gobernador cuando él vetó la proyecto de ley y lo devolvió a la legislatura el 14 de agosto.

QUÉ: Conferencia de prensa para anunciar la introducción de una nueva legislación para eliminar las sanciones penales por posesión simple de marihuana y les reemplazar una multa civil

DÓNDE: James R. Thompson Center, Blue Room, 100 W. Randolph St., Chicago

CUÁNDO: Jueves, 10 de diciembre 11 a.m. CT

OMS: Rep. Kelly Cassidy
Rev. Alexander Sharp, Clero para una Nueva Política de Drogas
Los miembros de la comunidad de fe de Illinois
Gráfico: KTRS
• El blog de steveelliott
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.sMoUnRTJ.dpuf