Missouri:se aprueba peticiones para la junta de firmas en el proximo ballontage

Por Steve ElliottMISSOURI.thumbnail
Cáñamo Noticias
Secretario de Estado de Missouri Jason Kander anunció el martes anuncio una petición de iniciativa para legalizar la marihuana con fines médicos esta cumple con las normas estatales y puede ser distribuido para sus firmas.

La iniciativa enmendaría la constitución estatal para permitir que el cannabis con fines medicinales. La petición necesita firmas “iguales a ocho por ciento del total de votos emitidos en las elecciones del 2012 del gobernador de seis de los ocho distritos del Congreso del Estado, informa The Missouri Times.

Esto significa se necesitarían aproximadamente 200.000 firmas válidas para calificar para la boleta electoral de noviembre el 2016. Las firmas deben ser presentadas a la oficina del secretario de estado de las 5 pm del 08 de mayo 2016.
El título oficial de papeleta para petición de iniciativa 2016-128 lee:
¿Deberá la Constitución Missouri enmendarse para:

• permitir el uso de la marihuana con fines médicos, y crear reglamentos y procedimientos de concesión de licencias para las instalaciones de marihuana y marihuana;
• imponer un impuesto del 75 por ciento sobre la venta al por menor de marihuana, y un impuesto del 10 por ciento sobre la venta al por mayor de la marihuana a las instalaciones con licencia; y
• Los fondos de uso de estos impuestos serán para establecer y financiar un instituto de investigación del Estado para llevar a cabo la investigación con el propósito de desarrollar curas y tratamientos para el cáncer y otras enfermedades incurables o condiciones médicas?
• El blog de steveelliott
• Lee mas