US.: Jeb Bush expresa su apoyo a la despenalizacion de la Marijuana

Noticias CañamoJeb-Bush2.thumbnail
Bush recibe Actualización en un Informe Presidencial con tarjeta de Marijuana Policy Project
La Organización política de la marihuana más grande del país ha mejorado dijo – que no habían expresado anteriormente su apoyo a la despenalización – a raíz de una entrevista el viernes en una estación de radio de Boston

La Organización política de la marihuana más grande del país mejoró Jeb Bush de una “D” a una “C” en su boleta de calificaciones de 2016 el candidato presidencial el viernes después de una entrevista de radio en la que el ex gobernador de Florida expresó su apoyo a la despenalización de la marihuana.

“Es una cosa que decir que deberíamos tener la despenalización de la marihuana. Estoy a favor de eso “, el ex gobernador de Florida, dijo en una entrevista con Joe Mathieu de Boston WBZ NewsRadio, informa Tom Angell en Marijuana.com.
Bush no había aprobado previamente una eliminación de sanciones penales por posesión de cannabis.

Bush, sin embargo, no perdió tiempo en mostrar con orgullo su enorme ignorancia sobre el tema del cannabis.
Se refirió a la marihuana como una “droga de entrada” durante la entrevista, haciendo referencia a una teoría que fue ampliamente desacreditado por la Academia Nacional de Ciencias del Instituto de Medicina en un informe de 1999 encargado por la Oficina de la Casa Blanca de Política Nacional de Control de Drogas. También dijo que “la nueva marihuana” es “muy, muy tóxico,” a pesar de los investigadores encontrando consistentemente que la marihuana es una de las drogas menos tóxicas e incapaces de producir una sobredosis fatal.
• Lee mas