New Jersey: El senado celebrara audiencias publicas para la proteccion de los pacientes de Marijuana Medicinal

Noticias CañamoNew-Jerseys-Broken-Medical-Marijuana-Program-Continues-Hurting-Patients.thumbnail

diencias publicas para defender a los pacientes decine Marijuana M
Nueva Legislación Aclara Ley de Uso Compasivo de Marijuana Medicinal y prevee protección para el paciente

Los defensores aplauden la Legislación y declarar que la Legislatura no tenía la intención de que los pacientes pierdan sus empleos por usar Marijuana Medicinal

La legislatura de New Jersey está a punto de celebrar la primera-vez de escuchar sobre la legislación aclarar protecciones laborales para los pacientes de marihuana medicinal. La audiencia del Senado de Salud, Servicios Humanos y el Comité de Ciudadanos Senior está programada para el lunes, 21 de diciembre a la 1 pm, en la Sala de New Jersey State House anexo Comité 1.

La legislación, la Ley del Senado 3162, es patrocinado por el senador Nicholas Scutari (DMiddlesex / Somerset / Unión) y el senador Joseph Vitale (D-Middlesex).

Los defensores aplauden el proyecto de ley. “Los pacientes de marihuana medicinal en Nueva Jersey están en un estado de limbo y el miedo”, dijo Roseanne Scotti, directora estatal de Nueva Jersey por la Drug Policy Alliance (DPA). “Tienen miedo de ser despedidos de sus puestos de trabajo para el uso de la marihuana medicinal a pesar de que es legal bajo la ley de Nueva Jersey. Ningún individuo ni la familia deben ser castigados por orden de su médico y las leyes de su estado”.