California: Conferencia para cubrir lo que hacer si Reglamentos de marihuana no funcionan

Noticias CañamoInternationalCannabisBusinessConference2016.thumbnail

Negocios y la política: En la Conferencia de Negocios de San Francisco Internacional de Cannabis en febrero, los empresarios aprenderán acerca de las nuevas políticas de marihuana de California – y cómo cambiar los malos
California está a punto de convertirse en el mercado de la marihuana más grande del mundo, y las regulaciones médicas aprobadas recientemente de hacer o deshacer las empresas. Si pasa la legalización, el mercado va a transformar aún más.
Es por eso que los negocios y la política son los temas de la Conferencia de Negocios de febrero Internacional de Cannabis en San Francisco. Los empresarios aprenderán acerca de las nuevas políticas de California, cómo pueden preparar sus negocios para los cambios en las políticas futuras y cómo realizar una copia luchar contra las políticas que no tienen sentido.
“La industria de California está en la lavadora”, dijo Alex Rogers, productor de la conferencia. “Las empresas mejor el cinturón de seguridad porque algunas de las nuevas reglas se chupe.”
La conferencia es algo más que simplemente con los nombres más importantes en el negocio. “La industria está en constante cada vez más sofisticadas, y simplemente educar a la gente sobre las políticas ya no es suficiente”, dijo Debby Goldsberry, un organizador de la conferencia y el director ejecutivo de la magnolia de bienestar, un colectivo de cannabis medicinal. “Ahora los empresarios quieren influir en las políticas, dirigir el movimiento y hacer historia.”