California:se celebro la Emerald Cup en su 3ra edicion en Sonoma

Por Steve ElliottEmeraldCup2015[PressDemocrat].thumbnail
Cáñamo Noticias

La Copa Esmeralda, ahora en su tercer año en Santa Rosa, California, el domingo concluyó su carrera de dos días en la Feria del Condado de Sonoma con su mayor asistencia jamás. El evento mostró al aire libre, de cultivo biológico marihuana el la cultura que ha crecido alrededor de la planta.

Más de 21.000 personas fueron atraídas por el evento de fin de semana, según el organizador Tim Blake, en comparación con 13.000 años pasado y 7.000 en 2013, el primer año en que se trasladó desde el condado de Mendocino, donde había comenzado hace 12 años, informa Clark Mason en The Press Democrat.

El evento atrae a muchos cultivadores de cannabis del “Triángulo Esmeralda” de Mendocino, Humboldt y los condados de Trinity, en California, la reputación de ser el hogar de la cosecha de cannabis más grande y mejor en el estado.

La Copa Esmeralda no es sólo un concurso para elegir las mejores flores; también es un evento de la comunidad para los cultivadores y aficionados de cannabis, con exposiciones de negocios, seminarios educativos y música.

Más de 420 entradas se presentaron al concurso de este año, con el ganador consiguiendo un viaje para dos personas a Jamaica, junto con la capacidad repentina de cobrar un precio superior por la cepa de cannabis elegida y sus semillas y clones.
Este año, Jackson Zentro, alias “La media de Jean” de Laytonville, ganó con sus flores de cerezo limeaid, describe como dulce y afrutado, pero con un matice “diluyente de pintura y Bain de Soleil”.