Colorado:empresa retira del mercado a vaporizadores con su producto

Por Steve Elliottman-vaping-weed.thumbnail
Cáñamo Noticias

Una empresa de marihuana con sede en Denver ha retirado del mercado 27 cartuchos de su petróleo pluma vape THC con infusión debido a niveles potencialmente peligrosos de pesticidas.

El Departamento de Salud Ambiental de Denver encontró que el aceite de pluma Advanced Medical Alternativas vape contenía plaguicidas no permitidos para su uso sobre el cannabis en el estado, el informe de Ricardo Baca y David Migoya en The Denver Post.

El retiro es el segundo de ocho días de Advanced Medical Alternatives, y el 13 en 13 semanas emitidas por el Departamento de Salud Ambiental de la ciudad.
“Advanced Medical Alternatives, LLC está comprometido con la excelencia en la prestación de seguros y productos de alta calidad a sus clientes”, escribió la compañía en su sitio web. “En consecuencia, la empresa ha retirado voluntariamente ciertos productos que pueden contener residuos de plaguicidas potencialmente peligrosos.”

La empresa dijo que está cambiando su programa de pruebas para tratar de evitar problemas similares en el futuro.

“Además, la empresa está llevando a cabo voluntariamente un nuevo programa de pruebas para cada cultivo producido por la empresa y / o que se incorpora a los productos fabricados por la empresa”, la nota decía”. La compañía seguirá esforzándose para ser un líder en el desarrollo de y / o la aplicación de los más altos estándares de la industria. Gracias de antemano por su continuo apoyo a estos esfuerzos y la empresa”.