Us: reformas en las leyes de confiscacion por parte de la policia se limita

Noticias CañamoDEA-asset-forfeiture-patch.thumbnail
Coparticipación Federal Vinculado a la elusión de las Reformas del Estado

El Departamento de Justicia publicó el lunes un memorando dirigido a, el estado y las agencias locales del orden público tribales en anunciar que el programa de distribución equitativa de los fondos de confiscación de activos ha sido suspendido temporalmente debido a consideraciones financieras.
Esto significa que la policía estatal y local ya no puede esperar recibir una parte de los fondos federales confiscados por el proceso de extinción de dominio civil, un método por el cual la policía puede confiscar la propiedad y el dinero de las personas sin acusarlos de un delito.

Hasta ahora, el Departamento de Programa Equitativa de Justicia permitió a los departamentos para mantener hasta el 80 por ciento de los bienes incautados en operaciones conjuntas, una práctica eruditos han mostrado que esto permite a las agencias locales para eludir reformas en sus propios estados. Al menos según una estimación de la cantidad de bienes decomisados por las agencias de aplicación de la ley en 2014 por encima de la cantidad total de robos, lo que sugiere, según Reason Magazine, que “la policía local o al departamento del sheriff es más probable que tome sus cosas que un ladrón.”