Kansas : una pareja que su casa fue allanada por error , perdio su demanda contra las policia

21835655_BG1.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

Un juez federal en Kansas el viernes pasado falló en contra de una pareja que había traído una demanda en respuesta a una incursión por Marijuana al estilo SWAT fallido, en el que su casa fue saqueada por los agentes de la droga después que condundieran un paquete de te de campo incorrectamente identificados en su basura como la marihuana.

El juez de distrito John Lungstrum entró en los anales de la infamia con la sentencia que la policía actuó legalmente y razonablemente en la planificación y realización de la incursión fallida en la casa de Robert y Adlynn Harte, los ex agentes de la CIA, cuyos hijos fueron 7 y 13 hasta el momento, los informes de Jacob Sullum en la Razón, que trabaja en un consejo de Marc Sandhaus, un buen amigo de cáñamo Noticias.

Los Hartes y sus hijos “fueron intimidados, acusados, traumatizados y se mantiene bajo vigilancia armada” durante dos horas y media, mientras que los diputados del Condado de Johnson alguaciles saquearon su casa, después de lo cual se presentaron a la familia con una lectura de recibo “hay elementos tomados” en vez de una disculpa.

Según la demanda, cuando un equipo de Rambo’d fuera SWAT diputados del equipo llegó a la casa de los suburbios de Kansas City, Robert Harte se vio obligado a mentir sin camisa en el vestíbulo, mientras que un diputado con un rifle de asalto se puso sobre él. Los niños de los informes, salieron de sus habitaciones aterrorizadas, el chico con las manos en el aire, informa The Kansas City Star.
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.z7tQOBXN.dpuf