Massachusetts:El Comité Conjunto de Massachusetts del Poder Judicial celebrará una audiencia el miércoles en un proyecto de ley que legalizar y regular la marihuana para uso en adultos.

Noticias CañamoCampaignToRegulateMarijuanaLikeAlcoholMassachusetts2016.thumbnail
El Comité Conjunto de Massachusetts del Poder Judicial celebrará una audiencia el miércoles en un proyecto de ley que legalizar y regular la marihuana para uso en adultos.

Dick Evans, presidente de la Campaña para Regular la marihuana como el alcohol, que está apoyando una iniciativa de 2016 para poner fin a votación prohibición de la marihuana en Massachusetts, ayudó en la redacción H.1561 y se unirá a plomo Casa patrocinar Rep. David Rogers para testificar en apoyo de la medida.

Rogers y Evans tendrán una disponibilidad de medios a las 12:30 pm ET en las afueras de la sala de audiencia en la Casa de Gobierno, donde se discutirán los detalles de la legislación y los beneficios de la sustitución de prohibición de la marihuana con un sistema en el que se regula la marihuana y gravado de manera similar al alcohol.

“Es hora de Massachusetts para reemplazar la fracasada política de prohibición de la marihuana con un sistema más sensible en el que la marihuana está regulada de manera similar al alcohol”, dijo Evans. “Apoyamos este esfuerzo legislativo, pero también estamos comprometidos a seguir adelante con la iniciativa para que los votantes puedan hacerse cargo de si la Legislatura no actúa.

“Ya sea que suceda en la legislatura o en las urnas, el resultado será el mismo”, dijo Evans. “Nuestras comunidades serán más seguras porque la marihuana será producido y vendido por las empresas con licencia en lugar de criminales en el mercado subterráneo.