California:NAACP apoya la legalizacion de la Marijuana

Noticias CañamoNAACP-2014-620x264.thumbnail
Los defensores de una medida electoral de California para legalizar, controlar, regular y el uso de adultos de impuestos de la marihuana ha anunciado hoy que el uso adulto de la Ley de Marihuana (AUMA) ha sido respaldado formalmente por el estado de la NAACP, compuesto de 52 sucursales y más de 30 capítulos de jóvenes en todo el estado y parte de la organización de derechos civiles más antigua de la nación.

NAACP – que votó para respaldar el fin de semana – se une a una coalición que ya incluye médicos, líderes ambientales, empresarios, pequeños agricultores y defensores de la justicia social.

“La creación de un marco legal, responsable y regulada por la marihuana es un tema predominante de los derechos civiles y es desde hace mucho tiempo”, dijo Alice Huffman, presidente de largo plazo del estado de California NAACP. “El sistema actual es contraproducente, financieramente derrochador y racista, y el pueblo de California han pedido en repetidas ocasiones que me lo arreglaran.

“Esta medida se asegurará de que California no está criminalizando injustamente adultos responsables y al mismo tiempo asegurar que nuestros niños estén protegidos mientras que el Estado recibe cientos de millones de nuevos dólares para el gobierno vital y programas basados en la comunidad”, dijo Huffman.

La semana pasada, el AUMA fue despejada para la circulación. El título oficial y resumen están disponibles en: http: //oag.ca.gov/system/files/initiatives/pdfs/Title%20and%20Summary%20 …?