Global :nuevo sitio web de informacion de la experiencia ¨Marijuana¨

Noticias CañamoCheriSicard[SeniorStoner.com].thumbnail

 

“Nuestros porros no arden” es el lema … me encanta.

Los niños mayores de edad siempre tuvieron la mejorde las marijuanas, y el nuevo sitio web, SeniorStoner.com, cree que esto sigue siendo válido. Diseñado para atraer a los usuarios de marihuana más maduros y con ellos a las nuevas generaciones, el sitio cubre todos los aspectos de la experiencia de la marihuana, de la salud y la política, viajar y la cultura pop.

Las personas mayores son cada vez más demográfica y el subgrupo de más rápido más rápido crecimiento de Estados Unidos entre los usuarios de marihuana. Sólo tiene sentido que la generación Baby Boomer estaría abierto a la marihuana; después de todo, este es su segundo “bailar” con Mary Jane, ya que creció en los años 60 y 70, y obtener buena hierba era el objetivo.

Mientras que en las etapas de desarrollo, Tercera editor Stoner Mitch Mandell y editor Cheri Sicard fueron interrogados acerca de la sabiduría de la marca de la nueva empresa con la palabra “stoner”. La pareja defiende enfáticamente la posición diciendo hay otra palabra tan claramente denota una persona que disfruta de la marihuana.

“No vemos la palabra stoner como algo negativo”, dice Sicard, “de hecho nos sentimos usando la palabra-S puede hacer mucho bien para obligar a la gente a volver a examinar sus ideas preconcebidas y prejuicios sobre la marihuana y los pueblos que lo utilizan. Seamos realistas, la abuela y el abuelo no se que normalmente vienen a la mente”.