Ohio: Toledo la despenalizacion de la Marijuana esta en marcha

Marijuana-blade-graphic.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

Las partes de Toledo, nueva ley de despenalización de la marihuana de Ohio que suprimen la cárcel y multas por posesión de marijuana ahora está siendo honrado, a pesar de que la recientemente aprobada “Sensible Marihuana Ordenanza” sigue en el limbo en una competencia legal entre la ciudad y el Fiscal General de Ohio Mike DeWine.

Veintiuna personas han sido acusados de posesión de marihuana en Toledo Corte Municipal ya los votantes aprobaron la ordenanza el 15 de septiembre, informa Tom Troy en The Blade.

Entre esos casos, sólo uno de los acusados, de 18 años de edad, Mariah Smith, ha sido condenado. Ella no refutó y fue “condenado” a ninguna multa ni tiempo en la cárcel.
En los demás casos, los acusados siguen esperando rastro o las autoridades redujeron el cargo de conducta desordenada.

Lcdo. Gen. DeWine y otros presentaron una demanda para bloquear las secciones de la ley que intenta reescribir la ley de delito grave estado de Ohio con respecto a la marihuana.
Por una votación 70 a 30 por ciento, los residentes de Toledo en septiembre aprobaron la iniciativa ciudadana que escribió una nueva ordenanza en el Código Municipal de Toledo, que despenaliza la marihuana y el hachís posesión. Menos del 10 por ciento de los votantes registrados de la ciudad resultó para la elección.

La nueva ordenanza municipal reduce todas las penas, no importa la cantidad, a cero dólares en multas y tiempo cero en la cárcel.