Louisiana:los politicos consideran legalizar la Marijuana

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoLouisiana weed

Los políticos de Louisiana están considerando la legalización de la marihuana para su estado después de ver el éxito del programa recreativo de Colorado informado recientemente.

El Departamento de Ingresos de Colorado reveló que más de $ 135 millones en impuestos y tasas de marihuana recreativas fueron recogidos en 2015, $ 35 millones de los cuales se concedió a las escuelas de Colorado.

El Gobernador de Luisiana, John Bill Edwards cree que la legalización de la marihuana puede generar nuevos ingresos fiscales y ayudar a aliviar el déficit de $ 850 millones de habitantes del estado. Los republicanos en el estado creen que la respuesta está en reducciones sustanciales en los impuestos.

KLFY fuentes de prensa dicen un proyecto de ley para legalizar la marihuana podría ser aprobado en esta sesión.
Lt gobernador Billy Nungesser habló en contra de la idea de la legalización del cannabis, indicando, “no creo que envía el mensaje correcto que vamos a legalizarlo porque tenemos un problema de presupuesto.”

Jefferson Parish Sheriff Newell Normand habló en una conferencia de prensa reciente, despotricando, “los estragos que causará en nuestras calles será insuperable.”

Aunque se considera una posibilidad muy remota, muchos piensan que la legalización en Louisiana podría, y debería y sucederá. La creación de nuevos ingresos y las empresas de impuestos, así como la reducción del dinero gastado para enjuiciar y encarcelar a los consumidores de cannabis, la legalización podría ser una gran ayuda para Louisiana. Definitivamente parece estar funcionando para Colorado.