Georgia:la Marijuana Medicinal no sera cultivada en breve

77060326_Thumb.thumbnail
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

La marihuana medicinal no se cultivara en Georgia en el corto plazo, según fuentes cercanas a la situación.
Macon legislador Rep. Allen Peake, que ha empujado a la legislación de cannabis medicinal, despojado de cultivo en el estado de Proyecto de la Cámara 722 el lunes, informa Christopher S. Hopper en 11Alive Noticias.

Otros legisladores, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, grupos religiosos, e incluso el gobernador Nathan Deal se han sumado a un coro cada vez más estridente de voces de advertencia contra el cultivo de marihuana médica en Georgia. Estas personas creen que al parecer excitables – única entre todos los estados con marihuana medicinal, que ahora están cerca de la mitad de la Unión – Georgia alguna manera ser seleccionado para la persecución y el enjuiciamiento por el gobierno federal, si se atreve a hacer algo realmente loco como la protección de personas enfermas.

HB 722 fue ampliamente considerado como el siguiente paso después de la HB 1 aprobada el año pasado, permitiendo que los pacientes utilizan legalmente y poseen el aceite de cannabis no psicoactivo cannabidiol (CBD). Los pacientes contaban con HB 722 para que sea más fácil para ellos obtener su medicina.

Una versión de la HB 722 eviscerado, con el lenguaje en el estado cultivo despojado de distancia, se redactó. La versión eviscerado también quita el idioma original que habría dado un mayor número de pacientes el acceso mediante la ampliación de la lista de enfermedades permitidas desde las ocho 1o 17. TEPT y dolor intratable ambos fueron eliminados de la lista.