U.S.: Morgan Freeman no se pone en exquisito cuando se refiere a cepas de Marijuana Strains

Noticias CañamoMorganFreeman2016[LarryKingNow]
En una, amplia entrevista íntima, Morgan Freeman se sienta con Larry King en la serie nominada al Emmy “Larry King Now”, en la que se abre por no ver muchos guiones, su relación con el presidente Obama, y su amor por la marihuana.

La ganadora del Oscar dice que no es exigente cuando se trata de qué cepa de marihuana se fuma, y hace que su caso para la legalización de la planta. “No pueden seguir diciendo que es una droga peligrosa cuando es más seguro que el alcohol”, dice Larry Freeman en la entrevista.

Y mientras los Oscar se llevaron a cabo el pasado fin de semana, el ganador de un Oscar y presentador de ‘Mejor Película’ argumenta, “No estoy seguro de que hay un problema de la diversidad en Hollywood.” Él señala que si bien no hay afroamericanos fueron nominados para el Oscar, “No hubo asiáticos, tampoco.”

Freeman también explica que la Academia no es la raíz del problema, diciendo “Creo que si vas a hablar de la diversidad en las películas, no vamos a hablar de los premios de la Academia. Tenemos que seguir el camino de regreso, tenemos que volver a las personas que están haciendo la película: directores, productores y gente detrás de la cámara”.

Aunque el ganador del Oscar ha estado en su parte justa de las películas, no es tímido para admitir lo que pocos actores: a veces toma un papel para el dinero. “Sí [que es un arte], pero no quiero a morir en la miseria”, revela. También comparte por qué ama trabajar con Clint Eastwood, diciendo: “Él no engaña a su alrededor. Él respeta el actor”.