New York: serie de eventos se focalizaran en el movimiento por el Cañamo

HempNYCity2016
Noticias Cañamo
La GenCanna Global Director de Operaciones y Socio Steve Bevan se unirán a un distinguido panel de expertos de la industria del cáñamo en CITY HEMP NY, una serie de varios días de eventos centrados en el movimiento de cáñamo contemporáneo en Nueva York y en todo el país.

El tercer evento de la serie, un panel de presentación el sábado 5 de marzo a partir de 10 a.m. hasta las 2 p.m. cubrirá la legislación de cáñamo en el estado de Nueva York; la producción de petróleo CDB y el uso; del cáñamo industrial en Colorado; y la apertura de una planta de tratamiento de cáñamo en Kentucky.

Los oradores incluyen Nueva York asambleísta Donna Lupardo; Trey enigma de Sundstrand LLC; Colorado cáñamo agricultor Ryan Loflin; Morris Beegle, propietario del cáñamo de la empresa de Colorado; y Joel Stanley, director general de CW Botanicals. El evento se llevará a cabo en el Aula Magna de la Cooper Union en Manhattan.

“Estoy muy emocionado de ser parte de este panel estimado y avanzar este importante diálogo sobre el cáñamo industrial y su enorme potencial para el bien social, económica y ambiental”, dijo Bevan. “Durante los últimos dos años, GenCanna ha trabajado principalmente en Kentucky para producir un suministro sostenible y fiable de cáñamo industrial especializada de la más alta calidad.

“Trabajando en conjunto con los agricultores, especialistas de efecto invernadero, investigadores, científicos, innovadores tecnológicos, los reguladores y los legisladores ha sido muy gratificante y abundante”, dijo Bevan. “Esperamos a capacitar a nuestros socios estratégicos en el estado de Nueva York con las lecciones que hemos aprendido en Kentucky para impulsar propia revolución industrial del cáñamo de Nueva York.”