New Hampshire:la camara de representantes aprobo medida que despenaliza la tenencia de Marijuana

Noticias Cañamonew-hampshire-marijuana-06-18.thumbnail
El New Hampshire Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley jueves por la noche en una votación a viva voz que eliminaría las sanciones penales por la posesión de pequeñas cantidades de marihuana y se reemplazarían con una multa civil. La medida será ahora considerada en el Senado.

La HB 1631 haría que la posesión de hasta una media onza de marihuana sea una violación civil que se castiga con una multa de $ 100 por una primera ofensa, $ 200 por una segunda ofensa, y $ 500 para una tercera o subsiguiente ofensa. Bajo la ley actual estado, la posesión de cualquier cantidad de marihuana es un delito menor punible con hasta un año de prisión y una multa de hasta $ 2,000.

“Se trata de la reforma de políticas marihuana sentido común”, dijo Matt Simon, director político de Nueva Inglaterra para el http://bit.ly/1Xdt8j9.

“Los ciudadanos de Nueva Hampshire quieren que el legislador podría adoptar una política de marihuana más sensato”, dijo Simon. “Miembros de la Cámara han hecho su parte, y esperamos que sus colegas en el Senado se unan a ellos en el apoyo a esta medida.”