Maryland: Baltimore Ravens dona $10K a la investigacion de laMarijuana y pide a sus compañeros que tambien aporten

Por Derrick StanleyEugene Monroe
Noticias de cáñamo

En respuesta a un oficial de la NFL admitiendo por primera vez que hay un vínculo entre el fútbol y la encefalopatía traumática crónica (CTE) el lunes por la noche, Baltimore Ravens tackle ofensivo Eugene Monroe comprometió $ 10.000 a la investigación sobre la marihuana. Él ha escrito 38 tweets y retweets seis lunes por la noche en la defensa de la investigación sobre cómo la marihuana médica puede ayudar a frenar las lesiones cerebrales traumáticas.

La semana pasada Monroe fue entrevistado por la CNN. “La NFL tendrá que tener información legítima antes de que se retire la marihuana de la lista de sustancias prohibidas y, finalmente, no herir a nadie en el campo”, dijo. “Pero hay oportunidades en que el espacio también, para la NFL se involucre y tal vez pueda dirigir los esfuerzos.”

La liga no se ha movido para eliminar la marihuana de su lista de sustancias prohibidas. Roger Goodell de la NFL fue interrogado sobre ello en este año del Super Bowl. “Es una política de la NFL y creemos que es la política correcta para el presente y en el mejor interés de nuestros jugadores y la salud a largo plazo de nuestros jugadores”, dijo.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) está de acuerdo con la política de la NFL. “La marihuana es actualmente una sustancia prohibida en virtud de las sustancias negociados colectivamente de la Política de Abuso. Las dos partes en la política (NFL y la NFLPA) buscan la orientación de los profesionales médicos independientes que administran la política, y ningún cambio en el estatus de la marihuana como una sustancia prohibida ha sido recomendado por los profesionales de la medicina “.