Connecticut: cuato jovenes fueron hospitalizados por consumir ‘Synthetic Marijuana’

pot brownies
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Cuatro adolescentes en Danbury, Connecticut fueron hospitalizados después de comer brownies de ellos pensaban que eran hechos con marihuana, pero es que realmente han sido entrelazados con “marihuana sintética”.

La policía interrogó al estudiante que vendía los brownies en la Escuela Técnica Henry Abbott en Danbury.

La Asociación Americana de Control de Veneno dice que “la marihuana sintética es muy diferente de la marihuana real, ya que se ata con productos químicos no regulados de gran alcance que se refiere incorrectamente como” cannabimimetics. ” La industria de la marihuana ha denunciado productos sintéticos que tienen cualquier tipo de asociación con la planta de marihuana.

Tener nombres como especias, No más de Sr. Nice Guy, o K2, los productos no son más que hojas secas (tales como el orégano) rociados con productos químicos diseñados para grandes abusos. Las drogas sintéticas fabricadas en China y distribuidos a través de las tiendas de internet y de la cabeza se han convertido en un problema creciente en las escuelas de todo el país. Tendremos más sobre esta historia mientras se desarrolla.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.sLy6kzmp.dpuf