Colorado :altos preparativos para el proximo 420 en Denver

WorldCannabisWeek2016

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Con poco menos de un mes para ir hasta que el día más importante del año en el cannabis, los preparativos ya están en marcha para el más célebre 4/20 nunca  antes visto  en Denver.
Las empresas de marihuana en la ciudad a una milla están trabajando duro para estar listo para las grandes multitudes de personas que desean obtener una fumada  el 20 de abril, informa KDVR.
Con más de 125.000 juerguistas que  anticiparon su llegada, la celebración de este año podría traer a un número récord de turistas, de acuerdo con los dueños de negocios locales.

Los Comerciantes ahora con conocimiento ahora han extendido la celebración, declarando de abril de 15-21 “Semana Mundial del Cannabis.”
La Panadería de amor en Denver se está convirtiendo en el doble de la cantidad habitual de los caramelos de marihuana, en comparación con el año pasado. Muchos dispensarios están trabajando día y noche para abastecerse con triples de sus inventarios normales.
Los esfuerzos educativos son mayores que nunca, así; funcionarios quieren que las personas consumen cannabis de forma responsable, sobre todo cuando se trata de cuánto consumen en forma comestible.