Us: cada vez mas veteranos de guerra usan Cannabis Medicinal con o sin permiso

 

 MikeWhiterVeteranPTSD[MelEvans-AP]Steve Elliott
Noticias de cáñamo

Cada vez más estados y teniendo en cuenta  que la ley   permite a los veteranos militares y otras personas con trastorno de estrés postraumático (TEPT) poder  usar la marihuana medicinal para el alivio.

Sin embargo, muchos veteranos no están esperando para que les den permiso.
Los veteranos militares están utilizando cada vez más el cannabis medicinal, aunque sigue siendo ilegal en la mayoría de los estados y no es bien vista por el Departamento de Asuntos de Veteranos, informa Associated Press.
La marihuana hace mucho mejor la ansiedad gestión, el insomnio y las pesadillas de los productos farmacéuticos duras aprobadas por el gobierno federal y entregados por la Administración de Veteranos, de acuerdo a muchos ex miembros de las fuerzas armadas. Los medicamentos con receta, como Zoloft y Klonopin son a menudo ineficaces y hacerles sentir como zombis, dijo que esto les pasa a  muchos veteranos.
“Pasé de ser un desorden ansioso por adormecer a mí mismo con las pastillas que me estaban dando”, dijo de 39 años de edad, ex marino Mike Más blanco de Filadelfia, donde la marihuana sigue siendo ilegal. “El cannabis me ayudó a salir del agujero en que estaba. Empecé a hablar con la gente y superar mi ansiedad social.”
Después de Andy Zorn llegó a casa de servir con el ejército en Irak, que sufría de trastorno de estrés postraumático y la auto-medicado con cannabis. El VA le diagnosticó “dependencia de la marihuana”, así como la depresión y el trastorno bipolar, según su madre, Sally Schindel de Prescott, Arizona.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.XQhpxFa6.dpuf