Arizona:audiencias publicas para la reforma de la ley de confiscacion se llevaran a cabo

Noticias Cañamo PolicingForProfit[InstituteForJustice]

Audiencia legislativa sobre la reforma de Decomiso Civil
Jueves, 24 de marzo 2016 a las 9:00 am
La Casa de Gobierno y el Comité de Educación Superior
Audiencia de la Cámara de habitaciones 1
Una gama sin precedentes de organizaciones de interés público – incluyendo ACLU de Arizona, Arizona Abogados por la Justicia Penal, Arizona Liga de Ciudadanos Defensa, Goldwater Institute, Instituto para la Justicia, Los Abogados, NFIB, e Integridad Alianza Público – se han unido como la Coalición para Arizona Decomiso reforma para apoyar la reforma de las leyes de confiscación civil de Arizona.
La Coalición testificará ante el Comité de Gobierno y de Educación Superior Casa para informar a los legisladores sobre la confiscación civil y los pasos de ambos partidos en todo el país, están adoptando para aplicar las reformas necesarias.
Si  a los sospechosos  se les aplica  la ley y  se ha cometido un crimen, pueden arrestarlo y llevarlo a juicio. En el juicio, los fiscales deben probar que es culpable más allá de toda duda razonable. Pero si la policía sospecha que su propiedad está vinculada a un delito, pueden apoderarse de ella, , de un delito includirecto que involucra a un tercero   y se  lo cobran quedándose con todo
Si desea que su propiedad se pueda recuperar, tendrá que probar su inocencia.

Exacerbar estos problemas,en la  aplicación de la ley se queda con hasta el 100 por ciento de lo que se llevan, lo que puede deformar las prioridades de aplicación de la ley y dar lugar a gastos cuestionables o incluso ilegal de fondos públicos.
Bienvenido al mundo al revés de confiscación civil.