Washington: el Board revisa algunas reglas de la ley de Marijuana ,retornar el producto con su mismo empaque ahora esta bien

WashingtonStateBlueMarijuanaLeafGreen[GrahamLawyerBlog]

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Las nuevas reglas de la Junta Estatal de Washington licor y Cannabis (WSLCB) dio a conocer el miércoles una medida que incluyen ahora  y que se permita a los minoristas de marihuana a   aceptar alguna  devolución del producto abierto con el embalaje original.
Los proyectos de normas son necesarias para poner en práctica la SB 5052 de 2015 una legislación que “alinea el mercado de la marihuana médica con el mercado de recreo existentes” (por, en efecto, que subsume el mercado de cannabis medicinal en el mercado recreativo, reduciendo en gran medida el acceso de los pacientes).
Bajo la línea de tiempo reglas, una audiencia pública se llevará a cabo 4 de mayo con la Junta le pide que adopte las normas el 18 de mayo Si se adoptan las normas entran en vigor 18 de junio antes de la disponibilidad de los productos de la marihuana médica regulados.

Los proyectos de normas incorporan los comentarios públicos recibidos en siete audiencias públicas en todo el estado de partida el pasado otoño.
“” Estas reglas se basan en una amplia contribución pública “, dijo el Presidente de la Junta Jane Rushford. “La Junta fue diligente en la escucha y la búsqueda de entrada práctica sobre sus proyectos de normas.
Algunos aspectos destacados de las revisiones de reglas incluyen:
• revisado la definición de “locales con licencia” para incluir todas las áreas de un local en el que el titular ha derecho de arrendamiento y cualquier vehículo empleado en el transporte de marihuana.