Kentucky:lider en investigacion sobre las bondades del Cañamo Industrial

 

Por Derrick Stanleyhemp field 2_1
Noticias de cáñamo
El Departamento de Agricultura de Kentucky es la plantación de 4.500 acres de cáñamo en 2016, añadiendo a proyectos de investigación de cáñamo iniciadas en 2014.
El Departamento de Agricultura de estos proyectos comenzó a estudiar la producción de cáñamo, procesamiento y productos potenciales.
Kentucky fue el líder en la producción de cáñamo durante casi 150 años, esto se dijo con  lágrimas ante el Congreso hasta que el propio  congreso prohibió la producción en la década de 1930.
“Es importante señalar que de Kentucky, de nuevo en 2014 volvió a introducir un cultivo que no se había visto desde hace décadas”, dijo el comisionado de Agricultura Ryan Quarles “.
Los proyectos de investigación establecerán  a Kentucky, aparte de otros estados.
“Así que tenemos una ventaja competitiva, establecer la producción de investigación y también un mercado, por si y cuando se convierta en un cultivo legal”.
Quarles también dijo que de todos los estados que tienen la investigación, Kentucky es el número uno.
“Kentucky es conocido ya que no sólo tiene una trayectoria histórica de cáñamo industrial, pero hoy en día se conoce como tener el programa de investigación más sólida”, dijo Quarles.
Pero el departamento dice que el cáñamo no es lo único que están investigando. “Aquí en el Departamento de Ag Kentucky, estamos buscando a más de un solo cultivo para los agricultores de Kentucky para beneficiarse potencialmente,” agregó Quarles.
El cáñamo industrial no se ha plantado aún, pero será una vez que la temperatura se caliente.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.0u4Do8qG.dpuf