Kentucky: conferencia de prensa para promover el cambio de lista de drogas ,presionan al senador Mitch McConnell

 Noticias CañamoAmerican-Incarceration

Más de 30.000 firmantes demandan una votación sobre la reforma de justicia penal
En la tarde del 29 de marzo  defensores de Kentucky, incluyendo líderes religiosos y estudiantes, llevarán a cabo una rueda de prensa fuera de la oficina de Lexington senador Mitch McConnell, para exigir  traer un importante proyecto de ley de reforma de la justicia penal al Senado para su votación.
La Ley de Correcciones de Reforma de Sentencias , encabezada por el presidente del Comité Judicial Chuck Grassley (R-IA), reducirían las sentencias mínimas obligatorias para los delitos de drogas, ampliar la “válvula de seguridad” federal (que permite a los jueces a usar su discreción para condenar a personas por debajo obligatoria legal mínimos), y ampliar la programación de reentrada y la libertad anticipada, entre otras cosas.
El proyecto de ley tiene un amplio apoyo bipartidista, con 29 senadores republicanos y demócratas patrocina actualmente. El proyecto fue aprobado por el Comité Judicial del Senado en octubre pasado, y ahora está a la espera de una votación sobre el suelo.

El Presidente de la Cámara Paul Ryan prometió recientemente  hacer la  reforma de la justicia criminal en la  legislación  por medio de la votación , pero Mitch McConnell no ha hecho el mismo compromiso.
Los defensores entregaran  una petición que fue organizada por la Drug Policy Alliance, Change.org, #cut 50, y estudiantes para Sensible Drug Policy. La petición fue firmada por más de 30.000 personas, y pide McConnell para programe una votación sobre el proyecto de ley.
Quienes:
Rev. Dean W. Bucalos, Coordinador del Programa, Misión Detrás de las barras y más allá.
Reverendo D. Anthony Everett, Pastor, Wesley United Methodist Church (Lexington, KY), Comisario En General, Comisión de Derechos Humanos de Kentucky