Colorado:una propuesta para limitar el thc trae controvercia

 

Por Derrick StanleyColorado weed 2
Noticias de cáñamo
Una iniciativa de ley propuesta y una enmienda a un proyecto de ley en la Cámara estatal habrían limitado la potencia de THC de productos de la marihuana y cannabis recreativos en un porcentaje por debajo de los promedios más actuales esos productos.
La iniciativa limitaría la potencia de la marihuana “y” productos de marihuana y el 15 por ciento o 16 por ciento de THC.
La potencia media de los productos pote Colorado ya es mayor: 17,1 por ciento para la flor de cannabis y 62,1 por ciento para los extractos de marihuana, informó un estudio del estado.
El representante estatal republicano. Kathleen Conti es compatible con la legislación, y dice que están siendo cautelosos hasta que haya más investigación se ha hecho en la protección del desarrollo del cerebro de los adolescentes. Pero los opositores dicen que las medidas no son razonables y podrían aplastar algunas de las categorías más populares de la industria del cannabis legal.
“Todos los estudios que se han realizado sobre los niveles de THC se han realizado sobre los niveles de THC entre el 2 y el 8 por ciento”, dijo Conti, cuyo distrito abarca partes de Greenwood Village y Littleton.

“La mayor parte de la marihuana que entra ahora, las flores son objeto de calificación con un recuento de THC de alrededor del 17 por ciento en promedio, por lo que este es dramáticamente superior y esto puede tener  riesgos para la salud asociada con que la marihuana “.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.lXRR4ztx.dpuf