Pennsylvania: proyecto de marihuana medicinal en peligro En el Senado

medical marijuana with bottle_0

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La Cámara de Representantes de Pensilvania votó 149-43  aprobar un proyecto de ley para legalizar la marihuana medicinal en el estado, pero la cuenta puede estar en problemas frente al Senado.
El proyecto de ley se originó en el Senado y fue de 69 páginas, pero antes de ser aprobado por la Cámara de Representantes a principios de este mes que creció en longitud a 154 páginas. El gobernador Tom Wolf ha prometido firmar la legislación final, pero los senadores, incluyendo a Bill copatrocinador Mike Folmer (R-Líbano), comenzaron a decir que  las disposiciones podrían resultar tan problemáticas que pudieran impedir su paso.
jefe de Folmer del personal, Fred Sembach, dijo que las preocupaciones en el Senado rodean la funcionalidad del proyecto de ley. De La Llamada de la mañana:
“Creo que, al menos desde el lado del Senado, existe un compromiso para hacer este derecho y hacerlo rápido La pregunta es ¿cuál es la mejor opción:. Consentimiento o el intento de fijar ahora por lo que no sólo estamos dando a un niño un juguete en Navidad sin pilas “.
Cualquier legislación final tardaría varias semanas en ser  de implementada. Defensores de la marihuana médica están instando al Senado a aprobar el proyecto de ley con las revisiones actuales y solucionar las cuestiones pendientes durante el período anterior a la ejecución del programa.
Se espera que el Senado vote sobre el proyecto de ley durante la semana de abril 4. Si se aprueba, Pennsylvania podría convertirse en el estado 24 de la legalización de la marihuana medicinal.