US: grupo de senadores anti Marijuana se reunen

Noticias Cañamo Chuck Grassley

Los miembros del Consejo del Senado para el Control Internacional de Narcóticos, dirigido por el Comité Judicial del Senado Presidente, Chuck Grassley (R-IA) se reunieron hoy para una audiencia titulada, “¿Brinda el  Departamento de Justicia de manera adecuada la protección para el público contra el impacto de la legalización de la marihuana?”
El senador Grassley y co-presidente de la senadora Feinstein (D-CA) llevaron a cabo la reunión con el aparente propósito de hacer avanzar la reforma la ley de marihuana hacia atrás en lugar de hacia delante.
La audiencia parecía ser un esfuerzo para confundir a los Departamento de Justicia de tomar pasos hacia las leyes sobre la marihuana en estados que  han legalizado la venta para adultos y el uso de la marihuana.
Los comentarios y contribuciones eran en su mayoría negativos. El senador Jeff Sessions, recordaba los buenos tiempos de la “Just Say No” década e hizo la declaración, “La gente buena no fuman marihuana.”
Los panelistas presentaron una larga lista de peligros supuestos que afirmaban ser el resultado de cambios en las leyes sobre la marihuana, como supuestos picos de uso en la adolescencia y las colisiones de tráfico.
Un punto culminante de la audiencia de hoy fue la respuesta testigo Benjamin B. Wagner ‘al senador Grassley cuando se le preguntó por qué el Departamento de Justicia no está desafiando las leyes estatales de marihuana  de uso en adultos. “La decisión de intervenir no se basa únicamente en los datos”, respondió. “Si tomamos a cabo la regulación del mercado y la despenalización justo a la izquierda, puede dejar un sistema más caótico de lo que es ahora.”
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.rnq5S60B.dpuf