Vermont: un anuncio televisivo dice:que el estado esta listo para la legalizacion de la Marijuana

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoVermont weed_3
La Coalición de Vermont para regular la marihuana comenzó a transmitir un anuncio de televisión hoy en día, al igual que los miembros de la Cámara de Representantes de Vermont se preparan para votar sobre un proyecto de ley para legalizar la marihuana recreativa para adultos mayores de 21 años.
El anuncio se titula “Vermont está listo” y está siendo emitido en versiones ambos de treinta segundos y 60 segundos. Los anuncios se pueden ver en línea en http://bit.ly/qicp4i.
El anuncio muestra a un grupo diverso de Vermont diciendo: “Es el momento” para terminar la prohibición de la marihuana y “Vermont está listo” para regular la marihuana para uso en adultos.

Una mujer dice: “Es el momento de la venta de marihuana que tendrá lugar en negocios regulados,” y otro dice: “Es hora de dejar de castigar a los adultos para el uso de una sustancia menos dañina que el alcohol.” El Dr. Joseph McSherry, un neurólogo Richmond, dice, “es hora de crear reglas para la prueba y etiquetado  de marihuana para que los consumidores puedan saber lo que van a obtener.”
El anuncio termina con una mujer joven instando a los espectadores a ponerse en contacto con sus representantes estatales y pedirles que apoyen S. 241, que pondría fin a la prohibición y podrá regular la marihuana en Vermont.
Se espera que el Comité de la Judicatura para votar en S. 241 a partir del viernes. El Senado aprobó el proyecto de ley el 25 de febrero el gobernador Peter Shumlin, el fiscal general William Sorrell, y dos ex fiscales generales han expresado su apoyo a la medida.