Arizona: grupos pro Marijuana llaman al fiscal Bill Montgomery hipocrita

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamoBill Montgomery
Un grupo a favor de la marihuana de Arizona llaman  al  fiscal del condado de Maricopa, Bill Montgomery hipócrita, diciendo que aceptó $ 8,050 en contribuciones políticas de las empresas de la industria del alcohol.
“Es absolutamente indignante  que el fiscal del condado acepta contribuciones de campaña de una industria que promueve un producto y sustancia que es mucho más peligrosa que la marihuana”, dijo J. P. Holyoak, presidente de la Campaña para regular la marihuana como el alcohol.
Holyoak Montgomery es un reto para refutar las declaraciones de finales de abril, reconocido a nivel nacional como el Mes de la conciencia del alcohol:

  1. El alcohol es significativamente más tóxica que la marihuana, por lo que la muerte por sobredosis mucho más probable con el alcohol.
    2. Los efectos sobre la salud por el consumo de alcohol causan decenas de miles de muertes más en los EE.UU. al año que los efectos sobre la salud derivados del consumo de marihuana.
    3. Es más probable que sea un factor que contribuye a los actos de violencia que el uso de la marihuana El uso de alcohol.