Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Una audiencia de la Bancada del Senado sobre Control Internacional de Narcóticos el martes hizo luz en hechos reales y totalmente de la retórica de mano dura. En un momento dado – y por desgracia hay quue informar sobe este senador Jeff Sessions (R-Alabama)
dijo que “este fármaco es peligroso, no se puede jugar con él, no es divertido, no es algo para reírse .. . las buenas personas no fuman marihuana “.
Esto parece ser un nuevo mínimo incluso para las Sesiones cortos de luces, que dicen cosas sus constituyentes que realmente debería avergonzarnos – en 2014, dijo que proporciona atención médica a los veteranos es un “derecho” “- pero ¿quién sabe; que sigan eligiendo a estos tontos.
La audiencia, organizada por los senadores Chuck Grassley (R-Iowa) y Dianne Feinstein (D-California) se llevó a cabo con el pretexto de investigar si el Departamento de Justicia ha estado haciendo cumplir las leyes federales de marihuana y si son lo suficientemente severas.
Lo que estos patanes se hicieron a luz un desfile de testigos anti-marihuana, sin molestarse en contrarrestar su testimonio con cualquier personas que realmente sepan de lo que estaban hablando