EE.UU : Audiencia en el Senado recuerda a los estadounidenses que la ‘buena gente no fuma marihuana’

Steve ElliottJeffSessions
Noticias de cáñamo
Una audiencia de la Bancada del Senado sobre Control Internacional de Narcóticos el martes hizo luz en hechos reales y totalmente de la retórica de mano dura. En un momento dado – y por desgracia hay quue informar sobe este  senador Jeff Sessions (R-Alabama)

dijo que “este fármaco es peligroso, no se puede jugar con él, no es divertido, no es algo para reírse .. .  las buenas personas no fuman marihuana “.
Esto parece ser un nuevo mínimo incluso para las Sesiones cortos de luces, que dicen cosas sus constituyentes que realmente debería avergonzarnos – en 2014, dijo que proporciona atención médica a los veteranos es un “derecho” “- pero ¿quién sabe; que sigan eligiendo  a estos tontos.
La audiencia, organizada por los senadores Chuck Grassley (R-Iowa) y Dianne Feinstein (D-California) se llevó a cabo con el pretexto de investigar si el Departamento de Justicia ha estado haciendo cumplir las leyes federales de marihuana  y si son lo suficientemente severas.

Lo que estos patanes se hicieron a luz un desfile de testigos anti-marihuana, sin molestarse en contrarrestar su testimonio con cualquier personas  que realmente  sepan de  lo que estaban hablando