Massachusetts: legisladores con propuestas hipocritas en comparacion con el alcohol y la Marijuana

Noticias Cañamo ZfUtLEecpUsNSVW-800x450-noPad

Los partidarios de una iniciativa de ley para poner fin a la prohibición de la marihuana en Massachusetts están poniendo en marcha una campaña de viernes para resaltar la hipocresía de los funcionarios electos que se oponen a la iniciativa, pero promueven el uso de una sustancia más perjudicial – alcohol.
Los líderes de la Campaña para regular la marihuana como el alcohol llevaron a cabo una conferencia de prensa el viernes por la mañana frente a la casa del estado de Massachusetts.

Ellos mostraron un gran cartel, provocador con sus dos primeros objetivos, el gobernador Charlie Baker y Alcalde de Boston Marty Walsh, que acaba de anunciar que han formado un comité para oponerse a la iniciativa propuesta porque creen que la marihuana es demasiado peligroso para regular para uso en adultos.
Baker ha propuesto una legislación para aflojar las regulaciones de licencias de licor del estado y ampliar el número de lugares en los que el alcohol puede ser servido. También apoyó la derogación del impuesto sobre el alcohol estado y se opuso a un impuesto sobre el alcohol Boston.

Walsh propuso una legislación para permitir que los bares y restaurantes que sirven alcohol hasta las 4 a.m. proporcionando un extra de dos horas de tiempo de beber.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.hQdM0klu.dpuf