Maine:podria convertirse en el primer estado en agregar a la lista de condiciones que la Marijuana Medicinal puede ser util a las adicciones

 

Por Derrick StanleyMaine pot flag_1
Noticias de cáñamo
Maine podría convertirse en el primer estado que añada a  la adicción a la lista de condiciones requeridas para la marihuana medicinal.
Una audiencia pública se llevó a cabo el martes, donde cerca de 30 cuidadores de marihuana medicinal y los pacientes dijeron los reguladores estatales que la marihuana alivia los síntomas de la abstinencia de opiáceos y que es una alternativa más saludable a los analgésicos de venta con receta puede ser el adictivo.
José Legendre, 50, de Mount Vernon, contuvo las lágrimas mientras hablaba sobre el dolor que soportó tras lesionarse la espalda hace 26 años en un sitio de construcción y, finalmente, cómo la marihuana alivió el dolor.
Britney Lashier, 23, de Saco, dijo el fumar marihuana ayudó a romper una adicción a la heroína recogida en Marruecos, mientras estudiaba en la universidad.
“La marihuana me salvó la vida con seguridad”, dijo.
Algunos otros estados con menos restricciones a la marihuana medicinal, como California y Massachusetts. Existen casos en que se ha prescrito para la adicción a opiáceos. Pero, de acuerdo con la Asociación Médica de Maine, Maine sería el primero en añadir específicamente la adicción a opiáceos como condición de clasificación.
El Departamento de Salud y Humanos de Maine Sirve a cabo la audiencia en respuesta a una petición de un cuidador. El departamento tiene ahora 180 días para responder.