New York:mas de 1500 en las colas para asistir a la muestra de museo sobre politicas de drogas en el mundo

unspecified

Noticias Cañamo

El Museo de la Política de drogas en la ciudad de Nueva York se abrió a las  largas colas para entrar y más de 1.500 personas que asisten a eventos durante todo el día  martes, incluyendo un #NerdlandForever sold-out: Melissa Harris-Perry espectáculo en vivo.
Entre los invitados especiales The Wire Michael K. Williams, la congresista Bonnie Watson Coleman, el naranja es el de Nueva Negro Piper Kerman, Cómico Cristela Alonso, de 12 años de un esclavo Adepero Oduye y muchos miembros de la comunidad internacional.
El Museo de la Política de Drogas, con el apoyo de Open Society Foundations, es una experiencia de arte y emergente centro cultural de inmersión con una programación especial en vivo mirar el impacto de las políticas actuales de drogas en las poblaciones de todo el mundo.
El museo estará abierto en Park Avenue en Nueva York durante tres días esta semana, durante la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGASS) sobre el problema mundial de las drogas.
Más de 70 obras de arte internacional estarán en exhibición, incluyendo instalaciones especiales, y el Museo contará con debates durante el día y actuaciones por la noche con un poderoso grupo de oradores, paneles, presentaciones y discursos de apertura que se llevará a los asistentes en un viaje a explorar el impacto real y el costo humano de la política de drogas en las comunidades de todo el mundo.