U.S.: La DEA aprueba test sobre Cannabis

veteran and marijuana

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La Agencia de Control de Medicamentos ha aprobado un estudio sobre el efecto de la marihuana medicinal en el trastorno de estrés postraumático. Será la primera investigación aleatoria, controlada en los EE.UU. para el trastorno de estrés postraumático que utilizará la planta real, y no sólo los aceites o marihuana sintetizada.
Asociación Multidisciplinaria para Estudios Psicodélicos, o mapas, dicen que la aprobación del Decano da a los investigadores  dio el permiso para comprar marihuana para el estudio del Instituto Nacional de Abuso de Drogas.
El grupo debe comenzar a reclutar e inscribir a los participantes ya en junio, dijo el portavoz de MAPS Brad Burge.
“El contrato con el estado de Colorado se firmó el 20 de abril – un día de fiesta nacional no oficial en algunos círculos -. Que significa que los fondos están en ruta hacia MAPAS Ahora estamos preparando para hacer el pedido de la marihuana para el estudio”, dijo Burge en un correo electrónico a tiempos de guerra.
Colorado en 2014 recibió una subvención de $ 2 millones a MAPS para la investigación y, al mismo tiempo dio un adicional de $ 5.6 millones a varias otras organizaciones para apoyar los estudios de marihuana medicinal.