Global: Iceland segun estudios es el primer consumidor de Cannabis en el mundo segundo USA

CountriesWithHighestMarijuanaUse2016[HealthGrove]

Steve Elliott
Noticias de cáñamo
La legalización de la marihuana ha sido un tema político en los Estados Unidos desde hace algún tiempo, y mientras sea ilegal en la mayoría de los estados, otros han suavizado su postura en los últimos años.
Colorado y Washington aprobaron sendas iniciativas por voto popular para despenalizar y legalizar el cannabis en 2012. En 2014, Oregon, Alaska y Washington, DC, siguieron el ejemplo.
Muchos estados, incluyendo Massachusetts, California, Missouri, Hawai, Maine, Nevada y Ohio han coqueteado con la legalización de unos pocos ciclos electorales, con el creciente rumor.
Los Estados Unidos no es el único país donde la gente utiliza la marihuana legal o ilegalmente. De hecho, ni siquiera es el país con mayor consumo de marihuana reportada.
Para determinar los países con mayor consumo de marihuana, HealthGrove utilizó datos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, el cual cubre el uso reportado de cannabis para cada país en el último año. Aunque HealthGrove incluye los datos más recientes disponibles, el año recopilada varía según el país.
“Hemos clasificado a la lista de menor a uso más informado, y proporcionar información legalidad de cada país”, según HealthGrove.
Islandia encabeza la lista. El Top 5 se completa con los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Nigeria y Canadá.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.X522QS6i.dpuf