Washington: LCB dice que los pacientes pueden cultivar 4 plantas por residencia

 

Noticias CañamoMJ-2016-draft_0

Múltiples pacientes de cannabis medicinal autorizados que viven en la misma residencia en el estado de Washington puede cultivar  hasta cuatro plantas cada uno, hasta un total de 15 plantas, sin estar en el registro de pacientes, según la información recibida de la Junta licor y Cannabis estado de Washington el jueves .
En respuesta a un defensor del paciente de marihuana medicinal del estado de Washington, Brian E. Smith, de la WSLCB  que aclaró el hogar cultivo y las  reglas para los pacientes en el estado. Sólo los pacientes medicinales con la autorización de un médico se les permitira cultivar cannabis en Washington sin una licencia de cultivo de I-502.
Se permite a un paciente de clasificación no incluida en la base de datos de la autorización de la marihuana medicinal (eufemismo de Washington para un registro de pacientes) para cultivar  hasta cuatro plantas y poseer hasta seis onzas de marihuana usable en su domicilio, de acuerdo con la LCB. Este límite de posesión es por paciente (RCW 69.51A.210) (3)).
“Si los pacientes que califican múltiples residen en la misma vivienda, no más de 15 plantas pueden estar ubicados en esa unidad de vivienda”, dijo Smith defensor del paciente Tracy Linderman Sirrine. “La producción y / o procesamiento de la marihuana no pueden estar en cualquier parte de la casa que se puede ver ni oler desde un lugar público o la propiedad privada de la otra unidad de vivienda (RCW 69.51A.260) fácilmente.