D.C.:el grupo DCMJ dice que la reunion en la casa blanca por el ¨tema Marijuna¨ fue positiva

Noticias CañamoAdamEidingerDCMJ[HeraldTribune]

El  grupo que ha trabajado para la legalización DCMJ, el grupo de la legalización del cannabis que funcionaba con éxito para aprobar la medida de votación Iniciativa 71 legalización de la marihuana en el Distrito de Columbia, llama a su encuentro con la Casa Blanca “un paso en la dirección correcta” hacia la eliminación de la marihuana de la Lista Uno de la Ley de Sustancias Controladas.
“Este es un buen primer paso, pero esperamos poder continuar el diálogo con la Casa Blanca”, dijo Adam Eidinger, co-fundador de DCMJ. “Dimos gracias a la Casa Blanca para extender la invitación, pero está claro que nuestro trabajo está lejos de haber concluido.
“Esto es sólo el comienzo”, dijo Eidinger. “Lo que estamos pidiendo es una reunión de alto nivel con funcionarios de la administración, en última instancia, avanzar hacia una cumbre de la reforma política de cannabis con el presidente Obama y los principales interesados, como los pacientes, defensores de pacientes, empresarios, defensores populares, la comunidad de discapacitados, los científicos, los médicos comunidad, los veteranos y los demás “.